El uso de medias para diferentes actividades siempre es un tema de debate. En este sentido, muchos se consulta si existen beneficios o desventajas de utilizar esta prenda a la hora de tener sexo.

Para responder a esta incognita, el doctor Gert Holstege investigó que le sucede al cerebro durante el orgasmo y llegó a la conclusión de que la probabilidad de este aumenta un 30% cada vez que se utilizan medias durante el sexo.

Para hacer el análisis, utilizó un escáner de emisión de positrones y con él examinó el cerebro de 13 mujeres y 11 hombres, en tiempo real, mientras tenían sexo. Luego de analizar el cerebro de los involucrados, publicó un listado de ventajas y desventajas.

Ventajas de tener sexo con medias

- Según la información del estudio, tendrás un 30% más de probabilidades de llegar al orgasmo en el sexo.

- Además, el investigador comprobó que justo en el climax sexual, las regiones que se asocian al miedo o alerta se apagan por completo. Esto se traduce en cero estrés. Cada vez que se llega al orgasmo con medias, se ingresa en una especie de trance en el que todo es paz y armonía.

- El frío entra en el cuerpo por los extremos, es decir por la cabeza y los pies, así que si en tus planes está una buena sesión larga y duradera, olvídate de quitar las medias para elevar tu temperatura corporal.

Desventajas de tener sexo con medias

El estudio asegura que, a pesar de estar muy excitado, la imagen sexy del cuerpo desnudo se apaga cuando se ve la prenda, ya que se podría interpretar como una falta de interés.